Visibilidad y ventas para tus servicios de psicología

Hola! Soy Jon Segura y trabajo con psicólogos que cuidan su negocio y quieren hacerlo crecer. Con tácticas y estrategias de marketing les ayudo a conseguir sus objetivos empresariales y sociales.

Ayudo a crear un sistema que proporciona una entrada de pacientes estable y consigo que mis clientes completen la semana entera.

En esta web encontraras información valiosa para que aprendas a ser más visible y hacer que tus pacientes puedan encontrarte más fácil.



Me apasiona el marketing porque siempre hay ideas nuevas para crear, planificar y ejecutar, y es que además, las herramientas de hoy en día nos permite ver de manera muy rápida el resultado de lo propuesto. Es en mi trabajo donde entrego mi faceta más creativa y donde estoy entregando mis mejores energías.

Ver que mis clientes están logrando sus objetivos es para mí sinónimo de éxito.

Mi compromiso y beneficio

Creo firmemente en la necesidad de elevar, cuidar y fortalecer los sentimientos humanos y estoy comprometido en ayudar a los psicólogos a conectar mejor con la sociedad. Quiero que cada vez más y más profesionales aprendan a expresar mejor lo que pueden aportar, de una manera respetuosa y elegante. 

Diseño estrategias para que no tengas que invertir tiempo y dedicación descubriendo un marco efectivo que te permita estar visible ante tus pacientes.


Siento que el desarrollo individual está dando pie a la transformación de esta sociedad y mi esfuerzo, en mi tiempo de vida, es para ayudar a psicólogos a conectar con otras personas y poder así conseguir una sociedad más amable.

>