Estos libros de los que hablo aquí, pueden ayudarte a descifrar todo el entramado del marketing y de las ventas en una gran medida. También te pueden ayudar a entender los procesos de venta y evitar algunos errores que te alejan de tus objetivos.


EStos libros son cómo un granito de arena que te ayudarán a estructurar los conceptos, las dinámicas y los procesos que existen a la hora de vender.


Libros de marketing hay a patadas, pero estos en cambio, son de los que ayudan a obtener resultados.


The Big Red Fez. Práctico donde los haya.

Este libro es de muy fácil lectura y puedes leerlo en una tarde. Es bastante revelador sobre la importancia de la web y lo que afecta esta en tu proceso de ventas. Habla sobre la estructura de tu web y las cosas que hay que evitar a toda costa. Es un libro bastante viejo y algunas cosas pueden estar desfasadas (no todas), pero parte de una base que es muy cierta y es que cuando estamos en Internet no tenemos paciencia. Te da consejos de como mejorar la experiencia de los lectores de tu web para que esto se conviertan en llamadas a tu consulta.

Seth Godin te explica como alimentar de Bananas a tus monos, digo lectores :)

El libro está en ingles: The Big Red Fez - Seth Godin

libros de marketing 1

El código del dinero. ¿ Eres libre financieramente?

libros de marketing

Aunque tenga un título aparentemente alejado del marketing, Raimon aclara con un lenguaje muy fácil que deberías estar haciendo marketing para ganar dinero. No ahonda en absoluto la forma en cómo llegar a ser esa persona activa que se necesita para ganar dinero, pero si que da muchos consejos de qué hacer cuando ya eres esa persona.

Uno de los conceptos más interesantes del libro es el de la libertad financiera. No es tanto lo que ganas, ni siquiera el dinero que tienes en la cuenta bancaria. Raimon Samso calcula la libertad financiera según el tiempo que puedes mantener tu ritmo de vida sin tener que trabajar.

Raimon Samso: El Código del Dinero (EXITO)



Do the Work. Procrastinar afecta a tu bolsillo ¿Por qué lo haces?

Entre los libros de marketing que existen, este es el más intenso y es que crear una empresa es en sí, es muy intenso. Este libro te presenta a tus aliados a la hora de hacer cualquier creación, pero también te recuerda a tus enemigos y quizás todavía no te hayas dado cuenta de ¡Quién es qué!

Si eres honesto contigo mismo, descubrirás cual es ese enemigo y podrás ponerte en marcha hacia tu objetivo.

"Sólo cuando superas tus miedos, obtienes una fuente inagotable de pasión"

El libro está en ingles: Do the work - Steven Pressfiel


libros de marketing do the work

The Everybody Writes- Cualquiera es capaz persuadir si sigue el GPS de Copywriting de Ann Handley

libros de marketing 4

Everybody writes explica muy bien cómo organizar los textos de una manera persuasiva. Hace mucho hincapié en la practica de la escritura y pone al lector el eje central de la escritura. Si tienes conocimientos de copywriting, te va a ser mucho más fácil escribir textos persuasivo y además podrás utilizarlo en todos los ámbitos de tu vida, y no sólo en tu web.


Lo bueno que tiene el copywriting es que una vez has invertido su tiempo en aprenderlo, no tendrás que aprenderlo de nuevo.


El libro está en ingles: The everybody writes - Ann Handley



¿Quieres evitar leer tanto y pasar a la acción?

Echa un vistazo a mi servicio "vive de la psicología" y empieza a recibir pacientes

>