Cómo mejorar tus anuncios digitales cuando no tienes definido a quién dirigirte

¿Gastas más de 30 euros al mes en anuncios? ¿No sabes a quién dirigir tus anuncios?

¿Haces terapia para todo el mundo?

Si no tienes trabajado el “a quién” diriges tus servicios… todo se complica y en los anuncios aún más. Si quieres publicitarte en frente de todas las personas, el presupuesto en anuncios será mayor… frustrante ¿verdad?

Reconozco que tener un perfil claro de personas a quién mostrar tus anuncios es un bajón. Te va a exigir delimitar a quién te diriges y cuándo haces esto, estás dejando a alguien fuera. Y seguro que siendo psicólogo, sabes lo costoso que es a veces “la renuncia”.

Pero bueno, que sea complicado no quiere decir imposible y existen métodos para clarificar ese tomate. Aun así, hoy no quiero hablar sobre ello.

Hoy quiero explicar varias opciones para que aciertes con tus anuncios cuando no has trabajado muy bien a quién quieres atraer ^_^

Espero que te sirva y que alcances a esas personas que pueden estar interesadas en tu servicio.

Nos vemos otra vez en 15 días

Jon

He dedicado los últimos 5 años de mi vida aprendiendo todo lo que hace falta saber de marketing y ventas.


Actualmente estoy plasmando todo mi conocimiento en esta web, donde dedico mis esfuerzos a que los psicólogos puedan establecer una consulta privada, se olviden de estar pensando todo el rato de dónde sacarán el siguiente paciente y que consigan ser faros de luz para la sociedad.


Los psicólogos sois muy importantes para el desarrollo de los individuos en nuestras ciudades, así que si eres nuevo por aquí, te recomiendo empezar por este pdf que he creado. (habla sobre ti)

>