¿Pones en google el nombre de tus pacientes?

Los datos arrojan que el 95% de los psicólogos google-ean a sus pacientes.

He tenido la oportunidad de hablar de este tema con una serie de psicólogos y en contra de ese dato comentan que no tienen necesidad de investigar lo que google dice de un paciente.

Recuerdo una frase concreta de una terapeuta “estoy convencida de que en google no encontraré todo lo que mi paciente me cuenta directamente. Yo trabajo con las cosas que me cuentan directamente y son cosas que google no sabe”.

Todo bien. Ahora, quiero que sepas que tus pacientes y pacientes potenciales SI google-ean tu nombre y tu presencia en Internet influye en la calidad que se percibe de ti.

Dicho de otra manera, en un estadio previo o inicial a tu servicio, la imagen de tu web influye en lo que van a pensar de tu servicio.

¿Qué puedes hacer para controlar tu imagen en Internet?

Bueno, pues dale al play que voy a explicar varias premisas de partida.

Los recursos que comento en el audio

La masterclass para tener un diseño profesional sin ser diseñador

Empresa sería y fiable para hostear tu página web - siteground

Espero que te sirva.

Nos vemos de nuevo en breves

Jon

He dedicado los últimos 5 años de mi vida aprendiendo todo lo que hace falta saber de marketing y ventas.


Actualmente estoy plasmando todo mi conocimiento en esta web, donde dedico mis esfuerzos a que los psicólogos puedan establecer una consulta privada, se olviden de estar pensando todo el rato de dónde sacarán el siguiente paciente y que consigan ser faros de luz para la sociedad.


Los psicólogos sois muy importantes para el desarrollo de los individuos en nuestras ciudades, así que si eres nuevo por aquí, te recomiendo empezar por este pdf que he creado.

¡Espera! He escrito un pdf

(Y habla sobre ti). Haz clic en el botón para más información

>