¿QUIERES EVITAR QUE UN PERIODISTA TE UTILICE PARA REAFIRMAR SUS CONVICCIONES ANTE SU AUDIENCIA?

¿Has aparecido en un medio de comunicación y has sentido que no controlabas lo que estaba sucediendo?

¿La imagen que has dado de ti no es la que querías haber proyectado?

¿Has terminado hablando de un tema que ni dominas en profundidad, que ni siquiera te interesa y tampoco has transmitido tu mensaje?

Los medios de comunicación son un negocio y los periodistas son los profesionales que ayudan a ese negocio.

Más allá de informar y de “controlar” las fechorías de los políticos, el modelo de negocio de casi todos los medios de comunicación es la publicidad. Hacen negocio mostrando anuncios.

Y cuando un periodista te invita a su programa, lo habrá hecho con unos objetivos concretos.

¿Vas a dejarte llevar por la dinámica que establezca el periodista? ¿Vas a dejar al azar que el profesional del medio te haga la pregunta que esperas?

He soltado un montón de preguntas, así que si quieres como saber redirigir las respuestas en un medio de comunicación dale al play cuanto antes… ¡que esto tiene miga!

El recurso que te he comentado en el audio

Y si tú también tienes alguna otra frase puente o truco que te funciona, no lo dudes, compártelo en los comentarios para que más personas se beneficien.

Nos volvemos a ver en 15 días

Un saludo

Jon

He dedicado los últimos 5 años de mi vida aprendiendo todo lo que hace falta saber de marketing y ventas.


Actualmente estoy plasmando todo mi conocimiento en esta web, donde dedico mis esfuerzos a que los psicólogos puedan establecer una consulta privada, se olviden de estar pensando todo el rato de dónde sacarán el siguiente paciente y que consigan ser faros de luz para la sociedad.


Los psicólogos sois muy importantes para el desarrollo de los individuos en nuestras ciudades, así que si eres nuevo por aquí, te recomiendo empezar por este pdf que he creado.

¡Espera! He escrito un pdf

(Y habla sobre ti). Haz clic en el botón para más información

>