¿Dudas de si deberías tener cierta presencia en Internet? ¿Sientes que postergas este trabajo eternamente? 

La respuesta corta es, sí. Pero de la misma forma que cuando vives en una cabaña en el monte, la compra, las amistades, las actividades que te plantees etc… estarán MUY limitadas al espacio en el que estés.

¿Sería factible pedirle a un profesor de inglés que te enseñase en tu casa?

¿Cuánto tardarías desde tu cabaña hasta su casa?

Estar on-line te ayudará a construir tu gabinete sin tantas limitaciones, aunque sé también que te vas a encontrar con otros problemas.

Es probable que intuyas que debes estar ahí, pero saber por donde cogerlo tiene lo suyo y lo vas dejando, lo vas dejando...

Así que en este audio voy a hablar de la importancia de tu presencia en Internet y de cómo conseguirla.

Si el contenido te parece útil, compártelo por tus redes o si sabes de alguien que se pueda beneficiar de este contenido, no lo dudes.

Hasta dentro de 15 días

Jon

He dedicado los últimos 5 años de mi vida aprendiendo todo lo que hace falta saber de marketing y ventas.


Actualmente estoy plasmando todo mi conocimiento en esta web, donde dedico mis esfuerzos a que los psicólogos puedan establecer una consulta privada, se olviden de estar pensando todo el rato de dónde sacarán el siguiente paciente y que consigan ser faros de luz para la sociedad.


Los psicólogos sois muy importantes para el desarrollo de los individuos en nuestras ciudades, así que si eres nuevo por aquí, te recomiendo empezar por este pdf que he creado.

>